Nombre de la hermandad
Página 1 de 1. • Compartir •
Nombre de la hermandad
la hermandad ha estado sufriendo cambios ppor lo que se ha decidido cambiar su nombre durante estos dos dias se aceptaran nombres para que se haga un sondeo para la votacion igualmente en otro post para el tabardo de la hermandad
esperamos sus propuestas y que gane el mejor!!
esperamos sus propuestas y que gane el mejor!!
Kain- Admin

Re: Nombre de la hermandad
Al igual que el concurso del Tbardo felicito esta iniciativa por considerar a todos que formamos esta hermandad - aún así encuentro este concurso infinitamente más difícil que diseñar el tabardo.
Actualmente se llama Bionicle Legends y creo que el nuevo nombre debería respetar en gran medida dos cosas:
1.- El espiritu amistoso que encontramos en el chat de la hermandad - ayuda constante y mutua
2.- Unir más y animar más a realizar cosas (Raid, Mazmos, RBG, Arenas) juntos..........(está muy dificil coordinar a un grupo para hacer algo junto)
Por lo anterior sugiero que del nombre original se rescate la palabra "Legends" -> Leyendas.
Este es mi humilde pensamiento y ahora que los creativos se pongan a trabajar!!!
Lumoss
Actualmente se llama Bionicle Legends y creo que el nuevo nombre debería respetar en gran medida dos cosas:
1.- El espiritu amistoso que encontramos en el chat de la hermandad - ayuda constante y mutua
2.- Unir más y animar más a realizar cosas (Raid, Mazmos, RBG, Arenas) juntos..........(está muy dificil coordinar a un grupo para hacer algo junto)
Por lo anterior sugiero que del nombre original se rescate la palabra "Legends" -> Leyendas.
Este es mi humilde pensamiento y ahora que los creativos se pongan a trabajar!!!
Lumoss
Invitado- Invitado